Servicios

Avisos en general

Esta empresa surge por la gran demanda del sector de Administradores de Fincas, los cuales, dado el tiempo que conlleva atender bien una sola Comunidad de Propietarios, necesitan con una sola llamada solventar cualquier problema que surja en ella y no tener que efectuar mil llamadas para darle solución.

A continuación pasamos a explicar y detallar los trabajos que realiza esta empresa:

  • ALBAÑILERIA
  • FONTANERÍA
  • CERRAJERIA
  • PINTURA
  • ELECTRICIDAD

Inspecciones red de saneamiento con CCTV

Las inspecciones por televisión son las más usadas, las más eficientes a largo plazo para documentar la condicion interna del alcantarillado.

Se debe de prparar la CCTV para que la lente esté lo más cerca posible del centro de la tubular, la cámara y las luces giran en dirección horizontal y vertical para que se puedan ver los detalles de las paredes.

Con las inspecciones de CCTV se produce un video que puede ser utilizado como referencia futura.

Limpieza de alcantarillado

El objetivo es eliminar todo tipo de sedimentos o cuerpos extraños, así como raíces que lleguen a penetrar por las juntas y den lugar a retenciones de aguas, atrancos y humedades, además de la detección de registros ocultos sin la necesidad de hacer calas.

Mantenimiento de poceria

FUCAA ACOMETIDAS, S.L., posee contratos de mantenimiento de pocería para todos sus clientes y nuevos a precios muy competitivos.

La conservación de la red de alcantariilado es muy importante para asi evitar problemas de atrancos, olores, humedades, etc.

Llamenos e informese 91-517.89.00, estaremos encantados de atenderles personalmente.

Obras de poceria

Conservación o reparación de las obras que supongan una renovación total o parcial de los conductos o tuberias de la red, pozos, arquetas, galerias visitables, trasdós, en mina o zanjeo.